Escándalo en la RFEF

Publicado el 24 Julio 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Hacía mucho tiempo que había sospechas sobre el funcionamiento de la RFEF. De hecho, periodistas como José Ramón de la Morena lleva ya muchos años, alguna década, hablando de Villar y de sus tejemanejes tras más de 30 años como presidente de la Federación.

Los rumores eran incesantes, pero Villar había salido indemne de todos los escándalos hasta hace unos días, en los cuales fue detenido junto a su hijo por la Guardia Civil, estando padre e hijo ahora mismo en la cárcel.

Poco a poco se van conociendo datos y son vomitivos, pues ambos manejaban el dinero público, no olvidemos que las cuentas de la RFEF las pagamos entre todos, como si fuese suyo, como si no fuese de nadie.

Padre e hijo han usado, presuntamente, a la Selección Española para hacer caja, tanto que los acusan de apropiación indebida y/o estafa, falsedad documental y corrupción entre particulares, entre otros cargos.

Hoy ha salido la noticia de que Villar manejaba como quería a los árbitros ya que si estos no se dejaban manejar eran represaliados. Así, no sería de extrañar que en los próximos días conociésemos noticias acerca de presuntos amaños de partidos por parte de alguno de estos árbitros afines.

Mucha gente también teme que salga algo acerca de las apuestas deportivas. Ya hay rumores sobre amaños de partidos, con detenidos, pero se teme que la detención de Villar destape un escándalo aún mayor.

Para finalizar, lo que más me sorprende es como aquellos que sabían lo que pasaba, no será porque muchos periodistas deportivos como De la Morena no lo habían avisado, ahora se sorprenden y se rasgan las vestiduras, como si fuese algo inconcebible que Villar y su hijo se estuviesen llevando el dinero del fútbol, el dinero de todos.

Por el momento se le va a destituir de su cargo como presidente en la RFEF y habrá que esperar a ver qué dicen los jueves y a ver toda la porquería que aún queda debajo de las alfombras.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas