España conquista el mundo

Publicado el 13 julio 2010
Archivado en Sovic | 2 comentarios

Bueno, tanto como el mundo no :P. España ha ganado la copa del Mundial 2010, del mundial de Sudáfrica.

España ganó en una final disputada contra Holanda que dispuso de varias claras oportunidades para adelantarse en el marcador. El resultado final fue de 1-0 a favor de España.

El partido empezó siendo dominado por España, mas o menos un cuarto de hora fue lo que los holandeses tardaron en despertarse y lucharle un poco mas la pelota a la selección de Vicente del Bosque. Desde el inicio del partido España sufrió el juego bruto holandés. Una falta tras otra. Tengo que decir, que España tampoco jugó con un juego muy limpio, pero si mas limpio que Holanda.

Al principio de la segunda parte se produjo un cambio de papeles, los holandeses empezaron mas fuertes que nuestra selección. Por suerte, no duró mucho. Tras varias buenas ocasiones para ambas selecciones se llegó al final con 0-0 en el marcador.

En la prórroga el árbitro (el mismo que pitó la final de la Champions League este año) expulsó a un holandés y el dominio español aumentó. Tras esto en el minuto 116 Iniesta marcó un autentico golazo de volea en una jugada iniciada por Jesús Navas. Después del final, Casillas levantaba la copa, la mas bella según dicen los jugadores. La verdad es que es bastante bonita.

Ahora en nuestra camiseta lucirá una estrella arriba del escudo. Felicidades

Share

Comentarios

2 Respuestas para “España conquista el mundo”

  1. Bitacoras.com on julio 13th, 2010 17:22

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, tanto como el mundo no :P. España ha ganado la copa del Mundial 2010, del mundial de Sudáfrica. España ganó en una final disputada contra Holanda que dispuso de varias claras oportunidades para adelantarse en el marc…

  2. Las preocupaciones económicas de Brasil : comoganarlo on abril 21st, 2014 17:28

    […] a los políticos brasileños. La llegada de unos 600.000 turistas extranjeros para disfrutar del Mundial que comienza en el mes de junio supondrá probablemente el aumento en los precios de los billetes […]

No hay mas respuestas