España gana a Luxemburgo, pero no convence

Publicado el 14 octubre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Tras perder contra Eslovaquia de manera vergonzante, igual que pasó este verano en el Mundial, España ganó a Luxemburgo endosándole cuatro goles, pero lo cierto es que no convenció lo más mínimo.

Luxembourg vs Spain

Contra Eslovaquia los errores de algunos jugadores, especialmente los de Íker Casillas, hicieron que la selección llegara a hacer el ridículo, lo que alimentó aún más las dudas que los aficionados tienen sobre el entrenador.

Como dicen los periodistas deportivos, la victoria ante Luxemburgo fue balsámica, pero la selección no convenció a nadie, puesto que la victoria sobre este equipo entraba dentro de lo normal.

No se esperaba otra cosa del partido contra Luxemburgo, que si hubiera acabado en una derrota habría sido el final para Vicente del Bosque y para alguno de los jugadores más emblemáticos de la selección, como Íker Casillas.

Costa por fin marcó, pero el que lo hiciera contra un equipo menor empañó sus estreno goleador con la selección, ya que de este jugador se espera algo más, puesto que ahora mismo es uno de los mejores jugadores del mundo.

Por lo que hemos podido ver, creo que estamos ante otra situación como la que se vivió hace años con Clemente como seleccionador. Todo el mundo estaba pidiendo un cambio y se veía que la selección no llegaba a ninguna parte así, pero no se hicieron los cambios a tiempo.

Nadie espera nada de Villar, así que  mucho me temo que nos esperan tiempos difíciles a los aficionados al fútbol, ya que pese a la necesidad de cambios acuciantes, nada va a cambiar.

Si la selección sigue así se puede complicar la clasificación para la Eurocopa, lo que sería la puntilla para el seleccionador, que debería haberse marchado después del ridículo que hizo en Brasil, similar a los ridículos que hacíamos con Clemente, posiblemente el peor seleccionador que ha tenido España.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas