España gana de nuevo el campeonato de europa de fútbol sala

Publicado el 12 febrero 2012
Archivado en Javier | 1 comentario

Una nueva victoria de España en el campeonato europeo de fútbol sala esta vez ante Rusia pone a nuestro deporte en lo más alto otra vez. La victoria ha sido muy complicada esta vez ya que a falta de 5 minutos para el final estábamos perdiendo por culpa de una táctica conservadora que había llevado al equipo español a mantenerse a la defensiva durante todo el partido. Cuando las cosas vinieron mal dadas tras el gol del equipo ruso se vio de nuevo el verdadero potencial atacante del equipo español. 

Una victoria que en plena polémica con los doctores del guiñol francés debe de picar aún más en el país vecino. Las bromas de mal gusto que canal + han estado emitiendo estos días pasados no han dejado indiferente a la opinión pública española y así en Twitter se ha hecho enormemente famoso el topic trend #pierdesmasqueunfrances que deja bien a las claras la raíz de este mal que padecen muchos de nuestros vecinos del norte. Organizadores de algunos de los eventos deportivos de mayor relevancia como son el Tour de Francia o Roland Garros, están condenados desde hace años a ver cómo nuestros deportitas, año tras año, les vamos robando la cartera.

Share

Comentarios

Una respuesta para “España gana de nuevo el campeonato de europa de fútbol sala”

  1. Bitacoras.com on febrero 12th, 2012 11:10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una nueva victoria de España en el campeonato europeo de fútbol sala esta vez ante Rusia pone a nuestro deporte en lo más alto otra vez. La victoria ha sido muy complicada esta vez ya que a falta de 5 minutos para el final……

No hay mas respuestas