España hace el ridículo frente a Georgia

Publicado el 9 junio 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Ya tenemos encima la Eurocopa de Francia y por eso las selecciones están jugando amistosos, con el fin de entrenarse un poco y de ir probando diferentes configuraciones de los equipos.

14654908704963

España es uno de los equipos que ha jugado un amistoso, en concreto contra la selección de Georgia, una selección muy inferior a la española, y a la que se debería de haber ganado sin problema.

Hay que ser conscientes de que se trataba de un amistoso, en el cual los jugadores toman precauciones para no lesionarse, pero lo cierto es que España debería haber ganado con facilidad, aunque hubiese sido por uno a cero.

Sin embargo, España perdió por un gol solitario de los de Georgia, gol que no lograron remontar a pesar de que tuvieron alrededor de 50 minutos para ello.

No pasa nada porque te metan un gol en un amistoso, pero llama la atención que una de las supuestas favoritas no sea capaz de remontar, o al menos empatar, contra Georgia.

Ya hay declaraciones de jugadores en las que dicen que todo fue un accidente, pero la verdad es que no lo fue, y que parece un mal síntoma.

En el mundial pasado la selección ya hizo el ridículo, y parece que no tenemos buenos presagios para esta Eurocopa, a pesar de que en la tele se encargan de recordarnos de que nuestra selección puede hacer historia si gana su tercera Eurocopa consecutiva.

Parece que en la selección se ha cerrado un ciclo, puesto que lo de Georgia no tiene excusa alguna. Además, nadie ha salido a hacer un poco de autocrítica.

¿Caeremos en primera fase? No me atrevería a apostar por ello, pero tampoco sería de extrañar que España terminase su participación en la primera fase, como le pasó en el mundial.

Pronto saldremos de dudas y veremos de qué es capaz esta selección, que parece muy dada a los accidentes.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas