España juega mejor que Inglaterra pero pierde

Publicado el 13 noviembre 2011
Archivado en Josep | 1 comentario

wembley
Son cosas del futbol. Ya lo dijo Boskov que el fútbol no es para nada una administración de justicia. Juegas bien y pierdes, no haces sino defenderte y ganas. Así le fue a Inglaterra ante España. Con un planteamiento de contención total y con todos sus once jugadores por detrás de la pelota el equipo de Capelo se dispuso a armar una ferrea muralla en su área de la que no salir a no ser que hubiese una clara ocasión de hacer daño. Esa oportunidad les llegó a balón parado una vez empezada ya la segunda parte del partido. El rechace de Reina fu al palo y de éste a la cabeza de Lampar que se encontraba completamente solo en el otro palo. Solo tenía que tocarla y no falló. El gol subió al marcador, 1-0,  y el equipo español se vio en la necesidad de abrirse aún más y crear nuevas ocasiones. Así lo hizo y pudo marcar en esas circunstancias un par de golitos que la mala suerte, de espaldas ayer con los nuestros,  no nos concedió.

Lo tuvo Fábregas por dos ocasiones, y  lo tuvo Villa, … Al final la misma sensación de las últimas veces en las que hemos jugado un amistoso.  Casi todos nos los ganan. Por suerte para España, antes ganábamos los amistosos y perdíamos los oficiales. Ahora es al revés.

Y ahora a volar a Costa Rica y jugar un nuevo bolo. Este sí que podría haber sido evitado. La paliza del viaje en plena temporada liguera no creemos que compense el rendimiento deportivo o económico que de todo esto podamos sacar. Al tiempo.

Share

Comentarios

Una respuesta para “España juega mejor que Inglaterra pero pierde”

  1. Bitacoras.com on noviembre 13th, 2011 11:52

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Son cosas del futbol. Ya lo dijo Boskov que el fútbol no es para nada una administración de justicia. Juegas bien y pierdes, no haces sino defenderte y ganas. Así le fue a Inglaterra ante España. Con un planteamiento de c……

No hay mas respuestas