España se complica la vida de forma innecesaria

Publicado el 24 junio 2016
Archivado en General | Salir del comentario

En el último artículo os hablaba de que estaba contento con el rendimiento de la selección, tras haber dudado bastante del mismo antes de la Eurocopa.

índice

Pues bien, de nuevo el rendimiento de la selección nos hace temer lo peor, ya que se ha complicado la vida de manera totalmente innecesaria, al perder contra Croacia de una manera un tanto vergonzosa.

Perder contra Croacia no era grave para la clasificación, ya que España estaba clasificada pasase lo que pasase, pero sí complica los siguientes partidos.

De esta manera, en lugar de enfrentarse a Portugal, un equipo que ha pasado como tercero de grupo y que es una perita en dulce, con un Cristiano Ronaldo lamentable, nos tendremos que enfrentar a Italia.

Es cierto que Italia no es la que era y que España ahora es una de las selecciones más temibles del mundo, pero enfrentarse a los italianos siempre es una lotería, y más en una fase tan temprana de la Eurocopa.

Italia es un equipo especialista en ganar sin merecerlo. Puede estar todo el partido encerrada en su campo, sin jugar nada y ganar el partido a balón parado, en una falta que no fue o en un saque de esquina.

Además, de vencer a Italia a España le tocan equipos duros, Francia y Alemania si éstos consiguen pasar y España hace lo propio en sus partidos.

Como podéis ver, la derrota con Croacia es posible que le cueste mucho a la selección Española, que parece que se ha empeñado en buscarse el camino más duro para intentar ganar la tercera Eurocopa seguida y hacer así historia, pues recordemos que ningún combinado nacional ha ganado tres Eurocopas seguidas.

Pronto saldremos de dudas, pues España juega este lunes contra los italianos, en uno de los primeros partidos serios de la Eurocopa y uno de los primeros que va a merecer la pena ver, pues por el momento esta Eurocopa no está dejando buenos partidos de esos que hacen disfrutar al aficionado.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas