¿Está Zidane sentenciado haga lo que haga?

Publicado el 15 enero 2018
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Este fin de semana el Real Madrid ha vuelto a perder, lo que hace que se aleje aún más del título de Liga en el que ya no tenía posibilidades.

Los aficionados salieron muy enfadados del partido, pero lo cierto es que aunque el Madrid no puede hacer nada en la Liga, aún le queda la Copa del Rey y la Champions, la que es su competición y la que quieren ganar a toda costa.

¿Seguiría Zidane como entrenador blanco la temporada que viene si vuelve a ganar la Champions? La lógica dice que en ese caso sí que debería seguir, pero hoy ha ocurrido algo que me ha hecho ver que ya está sentenciado.

Ese “algo” es que Pedrerol ha dicho que el Barça es el espejo en el que el Real Madrid debería mirarse, algo que este periodista (demasiado afín a Florentino) no habría dicho sin el permiso del presidente blanco.

Florentino suele comenzar así sus campañas de desprestigio, mandando a periodistas afines que comiencen, poco a poco, a hablar mal de aquella persona que quiere que salga del club.

En este caso la campaña ha empezado muy poco a poco, pues no se puede hablar mal de un entrenador que ha ganado dos Champions seguidas, además de muchos otros títulos, pero lo cierto es que si yo fuera Zidane ya estaría buscando equipo el año que viene.

Es cierto que Zidane ha sido el revulsivo que los blancos necesitaban, pero no es menos cierto que el club blanco está haciendo el ridículo en la liga, algo que un equipo como el Real Madrid no se puede permitir, menos aun cuando está dando una imagen penosa.

En el último partido algunos jugadores iban andando, algo que los aficionados vieron y de lo que se quejaron ante la prensa a la salida del partido, unas quejas que parece que esta vez no han caído en saco roto.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas