Final de Copa, final del partido, el Sevilla ha ganado

Publicado el 20 mayo 2010
Archivado en Sovic | 2 comentarios

El Sevilla FC acaba de proclamarse campeón de la Copa de Rey 2009/2010 (una final de Copa del Rey, sin el Rey). Tras 90 minutos agónicos y 4 minutos de descuento de la segunda parte el Sevilla ha ganado 0-2 al Atlético de Madrid.

Tras marcar en los primeros minutos Diego Capel un autentigo golazo el Sevilla se hechó sobre el Atlético de Madrid, que solo disfrutó de dos ocasiones claras sobre la portería de Andres Palop. Tras eso finalizó la primera parte.

En la segunda parte el Atlético salió mas enchufado, pero nada pudo hacer contra el Sevilla que defendió con uñas y dientes su único gol en el partido. Al final del partido, con el Atlético de Madrid volcado sobre la porteria de Palop, Jesus Navas, en un contragolpe marcó en la portería de De Gea.

Al final del partido la locura se desató en la plantilla sevillista mientras que los jugadores madrileños caían desolados tras haber perdido su segundo título de la temporada.

Tras esto, el Principe de Asturias entregó la copa a Palop, el Sevilla había ganado…

Share

Comentarios

2 Respuestas para “Final de Copa, final del partido, el Sevilla ha ganado”

  1. Bitacoras.com on mayo 20th, 2010 0:12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Sevilla FC acaba de proclamarse campeón de la Copa de Rey 2009/2010 (una final de Copa del Rey, sin el Rey). Tras 90 minutos agónicos y 4 minutos de descuento de la segunda parte el Sevilla ha ganado 0-2 al Atlético de Ma…

  2. El Sevilla, campeón de la Europa League : aporteriavacia on mayo 15th, 2014 15:14

    […] Stadium en la tanda de penaltys y cercenó otra vez las ilusiones de la hinchada lisboeta. El Sevilla conquistó de nuevo un título continental tras las dos copas de la UEFA en los años 2006 y […]

No hay mas respuestas