Florentino lo vuelve a hacer

Publicado el 26 mayo 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Parece que Florentino, el presidente del Real Madrid, no es una de esas personas que aprende de los errores del pasado, y los vuelve a repetir una y otra vez.

ancelotti

Todos podemos estar de acuerdo en que Ancelotti no ha hecho una buena temporada, pues no es admisible que un equipo como el Real Madrid no gane ningún título de importancia esta temporada.

Sin embargo, lo cierto es que la temporada de Ancelotti no ha sido un desastre, y más si tenemos en cuenta que sólo hace un año que ganó la décima Copa de Europa para el club.

Hay personas que dicen que Florentino es un infiltrado del Barça y por sus actos parece darles la razón. Le pasó lo mismo en el pasado, despidiendo a Del Bosque, y es posible que le pase lo mismo ahora despidiendo a Ancelotti, un buen entrenador al que quiere toda la plantilla, algo muy difícil en  un equipo como el Madrid.

Además, hay que tener en cuenta que una buena parte de la culpa de lo que le pasa al club la tiene el presidente, que como hace siempre, ha llevado una política de fichajes desastrosa, centrándose en grandes nombres y descuidando a otro tipo de jugadores que siempre hacen falta.

Ancelotti se ha encontrado con un buen puñado de fichajes que él no ha pedido, y aun así ha ganado la décima. Este año ha llegado a semifinales de la Liga de  Campeones y ha estado en la pelea por la Liga hasta casi la última jornada.

De nuevo, Florentino echa a un entrenador válido, y parece que de nuevo va a abrir la cartera para traer grandes jugadores, en un intento de que la afición olvide que esta temporada no han ganado nada.

Parece que el nuevo entrenador será español, Rafa Benítez. Esperaremos para ver lo que pasa, peor creo que Florentino se equivoca de nuevo.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas