Griezmann se queda en el Atlético hasta el 2022

Publicado el 13 junio 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Ayer supimos que el jugador emblema de Atlético de Madrid esta temporada, el francés Griezmann, se queda en el equipo colchonero hasta 2022, lo que prácticamente significa que el galo se va retirar en el equipo rojiblanco.

Es una buena noticia para el Atlético de Madrid, que no suele retener a sus estrellas, ya que vuelan hacia otros equipos con más dinero y mejores proyectos deportivos, aunque en este último aspecto no siempre aciertan.

El Atlético es un club que trata muy bien a los jugadores, con una afición increíble y una gran ansia por ganar, pero lo cierto es que no es un equipo que suela ganar muchos títulos, puesto que le falta dinero para ello.

Por eso, sus mejores jugadores suelen pasar dos o tres temporadas, como mucho, en el club hasta que se van, algo que ha estado a punto de ocurrir con Griezmann, cosa que el mismo confirmó el mes pasado, cuando dijo que había muchas posibilidades de que no renovase con su actual club y de marcharse a Inglaterra.

Ahora ha renovado y las declaraciones que hizo en mayo le están pesando, tanto que ha tenido que salir al paso diciendo que lo malinterpretaron, un clásico en los deportistas que cuando dicen algo inapropiado, siempre dicen que es culpa de los periodistas.

De todas maneras, y dejando a  un lado unas declaraciones que se olvidarán enseguida, lo cierto es que los seguidores colchoneros están muy contentos con la noticia, pues lo cierto es que ninguno daba un duro por la continuidad de Griezmann la temporada que viene en el equipo.

Su mejor jugador ya está amarrado, así que ahora nos queda ver qué refuerzos consigue traer el Atlético de Madrid, que está necesitado de algunos jugadores de calidad, que es lo que le falta para ser un poco más competitivo en este año.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas