Hay rumores de que Cristiano Ronaldo abandonará el Madrid este verano

Publicado el 19 junio 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Ya os hablé del problema de Ronaldo con Hacienda y cómo no me parecía bien que ni él ni Messi continuaran en sus clubes (aunque el caso de Cristiano es distinto porque aún no ha sido juzgado)

Lo que no imaginaba cuando escribí el artículo es que el portugués iba a tener una de sus rabietas de niño pequeño, esas que las madres de siempre han solucionado con un par de azotes, y se iba a enfadar hasta tal punto que parece que va a dejar el club blanco esta temporada.

El portugués se ha ofendido (creo que no hay jugador que se ofenda de una manera más fácil) porque piensa que Hacienda lo trata como un delincuente y lo que es peor, opina que el comunicado que sacó el Madrid para defenderlo es muy poco para lo que él merece, ya que pensaba que la defensa del club sería más fuerte.

De esta manera, los periódicos no paran de sacar rumores según los cuales el portugués ya habría comunicado al club, al entrenador y a Ramos como capitán, que se va este verano, algo que parece que Florentino estaba deseando, pues su respuesta ha sido que espera ofertas serias por él.

La cláusula del portugués es de mil millones de euros, una cláusula que ha servido para blindarlo, pero el Real Madrid sabe de sobra que nadie los va a pagar y menos teniendo en cuenta la edad del jugador.

De esta manera, los rumores dicen que se sentarían a hablar con el club que pusiese doscientos millones de euros encima de la mesa, aunque quizá lo venderían por menos para quitárselo de encima, pues si el portugués decide enfadarse no parará de mandar “recaditos” a la grada y creará mal ambiente.

Ya hay varios clubes europeos detrás del jugador, aunque por capacidad económica el PSG es el que  tiene todas las papeletas para ser el club que aguante las rabietas del portugués la próxima temporada.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas