Infidelidades

Publicado el 22 julio 2011
Archivado en Felipe de Luis | 1 comentario

El surrealismo como forma de vida. Esta ha sido la elección, desde años además, del Atlético de Madrid como club. La afición, como consecuencia de la eliminación de valores y de identidad, ha perdido totalmente la capacidad de sorpresa. Siempre se puede dar un paso más. Siempre se puede cruzar el umbral de de la mediocridad. En definitiva, siempre se puede ir a peor.

La temporada no pinta nada bien para los intereses rojiblancos. Ayer, en el torneo disputado ante Besiktas y Granada, el juego fue pobre y las sensaciones completamente desalentadoras. A menos de una semana del primer choque oficial (la tercera ronda de la Europa League, el premio por haber finalizado séptimos), el equipo que muy probablemente ponga en liza Goyo Manzano hizo desconfiar desde el primer momento y en prácticamente todas las líneas. Reyes y Salvio lo intentaron de manera tímida, y Miranda dejó algún detalle pero poquito más. Hasta Joel falló en el tanto del Granada y a Adrián ni se le vio.

Pero es imposible llegar a comprender los derroteros deportivos por los que deambula el equipo, sin echar una ojeada un pelín más arriba. La gestión sigue dejando interrogantes, lagunas, agujeros negros que difícilmente serán tapados. En el verano en el que la fuga de talentos está siendo la seña característica del Atlético, la elástica rojiblanca, por el momento, sigue sin lucir patrocinio alguno. Pero cuidado, eso puede cambiar: Ashley Madison, pionera web que facilita el adulterio a los que quieran cometerlo, está interesada en plasmar su nombre en la camiseta del Atlético. Los rojiblancos, patrocinados por una web de infidelidades. En el fondo, todo tiene sentido.  ¿Alguien da más?

Share

Comentarios

Una respuesta para “Infidelidades”

  1. Bitacoras.com on julio 25th, 2011 18:55

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El surrealismo como forma de vida. Esta ha sido la elección, desde años además, del Atlético de Madrid como club. La afición, como consecuencia de la eliminación de valores y de identidad, ha perdido totalmente la capac……

No hay mas respuestas