Iniesta se retira de la selección tras el Mundial de Rusia

Publicado el 27 marzo 2018
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Hay jugadores que uno no quiere que se retiren nunca de la selección, ya que aunque va viendo cómo se hacen mayores y pierden algunas facultades físicas, lo cierto es que parece que su carrera nunca va a  terminar.

Uno de esos jugadores es Iniesta, posiblemente uno de los mejores centrocampistas que ha tenido nunca la selección española  e incluso uno de los mejores mediocampistas del mundo cuando ha estado en forma.

Iniesta se está dando cuenta de que su carrera se está terminando y por eso ha anunciado que es más que probable que el Mundial de Rusia sea su última participación en el combinado nacional, una participación que espera que termine en victoria con un segundo mundial para nuestro país y para Andrés.

Da la casualidad de que el debut de Iniesta se produzco ante la selección de Rusia y además en Albacete, en su tierra, algo que él mismo ha reconocido como una coincidencia, pues va a terminar su carrera en la selección en Rusia.

Los años de Iniesta en la selección han sido los mejores del equipo nacional, unos años que por desgracia no creo que se repita o al menos no ahora, pues en las últimas competiciones internacionales la selección ha vuelto a ser un desastre tal y como nos tenía acostumbrado.

Ahora hay sangre nueva, tanto en el banquillo como en el terreno de juego, una sangre nueva que agradecerá la presencia de un jugador con la experiencia internacional de Iniesta, que será un activo valioso tanto si juega como si ve los partidos desde el banquillo.

Ahora sólo nos falta esperar que Andrés llegue en un buen momento de forma para que pueda jugar lo máximo posible en Rusia e intente repetir aquel gol mágico frente a Holanda, un gol que valió un mundial para España.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas