James podría tener los días contados en el Madrid

Publicado el 12 agosto 2016
Archivado en General | 1 comentario

Parece que el mercado de fichajes se mueve un poco en el equipo blanco, puesto que James podría tener los días contados en el Real Madrid.

james-rodriguez-real-madrid_1r9xm36p9xm6t15pad9p3ggix0

James ha sido un jugador bastante irregular desde su llegada a Madrid, de hecho muchos no entendieron el fichaje del colombiano. La temporada pasada fue desastrosa, por lo que parece que Zidane está decidido a deshacerse del colombiano.

A la decisión ha ayudado mucho la pretemporada que está haciendo Isco, que parece que por fin se ha decidido a jugar como sabe, aunque también hemos de decir que Isco no es precisamente el paradigma de la regularidad, de manera que el entrenador francés lo tiene complicado.

Algunos equipos se han dado cuenta de la situación, sobre todo a partir de que James fuese cambiado en la Supercopa de Europa que los blancos ganaron contra el Sevilla.

Parece que ese cambio fue el gesto que muchos estaban esperando, por lo que la Juventus se ha puesto a trabajar para tratar de hacerse con los servicios del colombiano, un fichaje que no será barato, pues aunque Zidane no lo quiera, Florentino sí le tiene aprecio al jugador, que cuenta con cierto crédito a nivel internacional.

Hace unos días, a finales del mes pasado, Zidane dijo que contaba con el jugador, pero si conocéis el lenguaje de los clubes de fútbol, el primer paso para que una persona salga de uno de ellos es que alguien del club ratifique su confianza.

De esta manera, parece que James podría salir del Madrid en los próximos días rumbo a la liga italiana, en la que deberá demostrar lo que no ha demostrado en el Madrid, es decir, que es un jugador regular válido para un club grande.

Estaremos atentos a cómo se mueve el mercado de fichajes para informaros, aunque como dije en la entrada anterior, parece que este año no vamos a tener mucho de lo que informar.

 

Share

Comentarios

Una respuesta para “James podría tener los días contados en el Madrid”

  1. Bitacoras.com on agosto 12th, 2016 16:22

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Parece que el mercado de fichajes se mueve un poco en el equipo blanco, puesto que James podría tener los días contados en el Real Madrid. James ha sido un jugador bastante irregular desde su llegada a Madrid, de hecho much…

No hay mas respuestas