James termina cedido en el Bayern

Publicado el 12 Julio 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Al fin parece que el mercado de fichajes se comienza a mover, pero de manera muy tímida y con operaciones que cuestan poco dinero o casi a coste cero, como la cesión de James al Bayern.

El colombiano vino al Real Madrid hace unos años, después de hacer un buen mundial pero sin experiencia ni empaque para jugar en el club blanco, en una de esas operaciones a las que Florentino es tan aficionado y que hace para vender camisetas en los distintos mercados, el sudamericano en este caso.

El colombiano se ha ido desinflando poco a poco, pues lo cierto es que no es un jugador que tenga cabida en un club como el Real Madrid, de manera que los blancos se lo han intentado quitar de encima, aunque sin éxito.

Lo normal era venderlo y sacarse el problema de encima, pero ningún club ha picado el anzuelo, de manera que los alemanes del Bayern han hecho una jugada maestra, asegurándose la cesión de James por un par de años, como si se tratase de un jugador de un equipo de tercera división.

Las cesiones no son comunes en los jugadores de la calidad de James (calidad que no niego, pero que no es suficiente para el Real Madrid), pero parece que a Florentino no le ha quedado más remedio.

Al menos, la operación no es tan ruinosa como dicen algunos medios, sobre todo los catalanes, ya que los alemanes se hacen cargo de la ficha íntegra del colombiano y han firmado una opción de comprar para dentro de dos años.

Lo peor que le puede pasar al Real Madrid es que al final el Bayern no quiera a James, lo que es más que posible que pase, por lo que se habrá ahorrado dos años de ficha y tendrá al jugador que podrá vender.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas