Jordi Alba, ese buen chico al que todos quieren aconsejar

Publicado el 7 julio 2012
Archivado en Josep | 1 comentario

 

No lleva ni dos días en la disciplina del Barça y ya ha comenzado a sentir la presión del club, del nuevo club al que ya le parece excesivo el deseo del chaval de ir a ganarse una medalla en los juegos cuando ya tendría que conformarse con la conseguida en Polonia y Ucrania.

En Kiev ya te ganaste una medalla Jordi, parecen decirle sus nuevos dirigentes, con tono aparentemente conciliador, que no deja de ser una presión para que desista de su intento. Porque Milla dice que el chaval quiere ir a los juegos y no hay nada más que hablar pero en el Barça no saben que Jordi es joven y que se recuperará con facilidad por su condición física y por su ilusión de triunfar. Y es que Tito lo va a llevar todo mal desde el principio. Porque ya le contrataron un mes después de anunciarle y sin tener prácticamente vacaciones, ni el ni muchos de sus jugadores, se va a tener que enfrentar a un comienzo de temporada de infarto. Él no quiere que se pueda dudar de sus capacidades ya desde el mes de agosto y que las comparaciones que son tan odiosas pero en este caso tan inevitables comiencen a florecer apenas iniciada la temporada.

Así que leña al más débil, al que acaba de llegar, a Jordi Alba, joven e ilusionado pero claramente inexperto que una vez lo echaron por bajito y ahora intentarán que se quede sin juegos olímpicos. Pero hace cuatro años Guardiola se trago a su pesar la participación de Messi en Pekín y no le fue tan mal.  Veremos en qué acaba este culebrón veraniego.

 

Share

Comentarios

Una respuesta para “Jordi Alba, ese buen chico al que todos quieren aconsejar”

  1. Bitacoras.com on julio 7th, 2012 14:02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   No lleva ni dos días en la disciplina del Barça y ya ha comenzado a sentir la presión del club, del nuevo club al que ya le parece excesivo el deseo del chaval de ir a ganarse una medalla en los juegos cuando ya tendrí……

No hay mas respuestas