Jornada de transición en la zona alta de la Liga

Publicado el 17 marzo 2014
Archivado en General | 1 comentario

Real Madrid

La jornada (28) ha transcurrido sin demasiados sobresaltos en lo que a la lucha por el título de Liga se refiere. El Real Madrid solventó su visita a Málaga con un gol más de Cristiano Ronaldo, quien ya suma 25 en el torneo doméstico. A una primera parte de buen juego y ocasiones falladas le sucedió la segunda mitad donde hubo algunas dudas más, aunque en ningún momento vio peligrar el resultado final, ya que Diego López apenas manchó la camiseta. La única mala noticia fue la lesión de Karim Benzema, que en estos momentos es seria duda para el clásico del próximo domingo.

At. de Madrid

El Atlético de Madrid, por su cuenta, también superó su partido aguantando una presión que ya se les debe hacer familiar a los del Cholo Simeone. Comenzando a 6 puntos del líder y ante el siempre rocoso Espanyol del “Vasco” Aguirre, se impusieron 1-0 con gol de Diego Costa que, una vez habiendo debutado con la selección española, aspira a arrebatarle el pichichi a Cristiano Ronaldo. Suma 22 en Liga en la que es sin lugar a dudas su mejor temporada.

Diego Costa

Diego Costa

F.C. Barcelona

 El F.C. Barcelona también ha aguantado bien la presión. Con Neymar en el banquillo (no jugó ni un minuto pese a calentar un buen rato) y la baja de Piqué, Martino dispuso un once muy parecido al que probablemente veremos en el Bernabéu, quizá con la sustitución de Pedro o Alexis por Cesc Fábregas. El partido comenzó con un ritmo similar al de los últimos tropiezos culés, pero algunos ya se olvidaban del factor “Messi. El astro argentino, que parece ir recuperando la forma, adelantó a su equipo matando a Osasuna, que fio todo a correr más y aguantar el resultado. Con el primer gol el Barça se gustó y le endosó un 7-0 al club rojillo haciendo un juego ágil que, por momentos, recordó al de los viejos tiempos. Cabe calibrar si esto es una recuperación definitiva de cara al Clásico o el resultado es producto de que Osasuna abandonó el partido tras encajar el primer gol.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Jornada de transición en la zona alta de la Liga”

  1. Bitacoras.com on marzo 17th, 2014 1:40

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Real Madrid La jornada (28) ha transcurrido sin demasiados sobresaltos en lo que a la lucha por el título de Liga se refiere. El Real Madrid solventó su visita a Málaga con un gol más de Cristiano Ronaldo, quien ya suma 2…

No hay mas respuestas