La absurda polémica del pasillo

Publicado el 20 diciembre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Hace unos días el Real Madrid ganó lo que se conoce como “El Mundialito“, una competición absurda que se hace con fines publicitarios en los que participan los mejores de cada continente, los que han ganado el equivalente a la Champions en sus continentes.

El nivel de la competición es bajísimo, de manera que lo normal es que la gane el equipo europeo de turno. En España en Real Madrid la ha ganado ya varias veces y el Barça también la ha ganado.

Este fin de semana se va a celebrar el clásico entre Madrid y Barça y la tradición dice que cuando un equipo llega a un partido habiendo ganado un título el contrario le hace el pasillo en señal de respeto.

Es una tradición que se ha respetado siempre, sea cual sea el equipo rival, pero que el Barça va a romper este fin de semana negándose a hacer el pasillo al Real Madrid, un pasillo que los culés deberían hacer.

Para negarse han usado los argumentos más peregrinos que se os puedan ocurrir, como que no hacen pasillo a los que han ganado una competición en la que ellos no han participado, un argumento de lo más idiota porque al Barça sí que le han hecho el pasillo en una situación similar.

El Barça ha sido hasta hace unos años un club con señorío, una institución que era sinónimo de educación, de valores y de respeto, unos valores que parece haber perdido desde que empezaron a meterse de lleno en el nacionalismo más rancio, en el que pide la independencia de Cataluña.

De esta manera, este fin de semana parece que vamos a ver otra actuación de esas que deja el prestigio del club por el suelo, un prestigio que parece que importa poco a sus dirigentes, que no paran de arrastrar el buen nombre del Barça por el suelo.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas