La Liga se anima

Publicado el 25 enero 2017
Archivado en General | 1 comentario

Hace nada os hablaba de que la Liga se estaba poniendo muy bien para el Real Madrid, pero hoy escribo para deciros que la Liga se anima. Parece una contradicción, pero lo cierto es que esto es lo que hace grande al fútbol, lo que lo hace tan divertido.

liga-2016-2017-715x374

El Real Madrid ha pasado por una pequeña crisis que los culés han conseguido aprovechar, de manera que ahora siguen terceros, pero a dos puntos. Eso sí, hay que recordar que el Real Madrid tiene un partido menos.

Entre medias de ambos sigue el Sevilla  a un punto de distancia del Madrid y un punto por encima del Barça. El Sevilla lo está haciendo genial, pero lo normal es que conforme pasen las semanas deje esa posición y pase a ser tercero, pues cuanto más juegue más desgaste tendrán sus titulares, para los cuales no tienen recambios.

Esto quiere decir que es posible que veamos una de esas ligas emocionantes que gustan tanto a los aficionados, una Liga apretada de la cual disfrutamos todos, pues si bien es cierto que a los aficionados a un equipo nos gusta que nuestro equipo gane, lo cierto es que si lo hace por mucha diferencia, al final se hace aburrido.

A pesar de que la Liga se anima, lo cierto es que el Madrid sigue teniendo una buena ventaja, sobre todo si gana el partido que le falta y llega al partido con la misma distancia sobre el Barça, algo que no se sabe, más ahora que parece que el Madrid está empezando a fallar.

Sólo nos queda esperar unas semanas y ver cómo evolucionan los dos grandes, más ahora que la Champions está a la vuelta de la esquina y tendrán que comenzar a dosificar sus esfuerzos, pues tienen que jugar tres competiciones  e intentar ganar las tres, que es lo que esperan sus aficionados.

Share

Comentarios

Una respuesta para “La Liga se anima”

  1. Bitacoras.com on enero 25th, 2017 13:48

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace nada os hablaba de que la Liga se estaba poniendo muy bien para el Real Madrid, pero hoy escribo para deciros que la Liga se anima. Parece una contradicción, pero lo cierto es que esto es lo que hace grande al fútbol, …

No hay mas respuestas