La liga sigue siendo cosa de dos

Publicado el 27 noviembre 2012
Archivado en Sovic | 1 comentario

Del Barcelona y de un equipo de la capital de España. ¡Pero no del Real! Sino del Atlético. Así es, con más o menos un tercio de liga disputado el Barcelona lucha con el Atlético de Madrid, dejando casi olvidado al otro equipo de su ciudad, al de Mourinho, al Real Madrid.

Barça - Atlético

La última victoria del Barcelona (Levante 0 – 4 Barcelona), la última victoria del Atlético (Atlético de Madrid 4 – 0 Sevilla) ya última derrota del Madrid (Betis 1 – 0 Madrid) dejan la cabeza de la tabla del siguiente modo:

  1. Barcelona – 37 puntos
  2. Atlético de Madrid – 34 puntos
  3. Real Madrid – 26 puntos

Si habéis hecho cuentas (sino, os lo digo yo) os habréis dado cuenta de que el Madrid está a 11 puntos del primer clasificado, Barcelona, y a 8 del segundo, Atlético de Madrid. Mientras que el equipo catalán sólo aventaja en 3 a los colchoneros…

Pues sí, parece que el duopolio de la liga era gracias al Madrid y al Barccelona. Estábamos convirtiendo nuestra liga en la escocesa. Menos mal que cuando le ha tocado fallar al Madrid ha estado el Atlético rápido para tomar el relevo. ¿Os imagináis una liga en la que en la jornada 13 el primer clasificado sacase 11 puntos al segundo?

Ahora es cuando os estáis dando cuenta de lo que es la Liga BBVA (que, por cierto, vaya nombre más feo… pero el dinero es el dinero). Ahora es cuando querremos arreglar el problema de las televisiones. Un poco tarde, pero algo es algo…

Por Alfonso Pinto, @Sovic10, para aporteriavacia.com

Share

Comentarios

Una respuesta para “La liga sigue siendo cosa de dos”

  1. Bitacoras.com on noviembre 27th, 2012 1:46

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Del Barcelona y de un equipo de la capital de España. ¡Pero no del Real! Sino del Atlético. Así es, con más o menos un tercio de liga disputado el Barcelona lucha con el Atlético de Madrid, dejando casi olvidado al otro……

No hay mas respuestas