#lacopamola

Publicado el 13 diciembre 2012
Archivado en Sovic | 1 comentario

Pues sí. Parece que no, pero la Copa del Rey es mejor de lo que algunos piensan. Incluso, a día de hoy, es más divertida (entretenida) que la Liga BBVA (Primera División, de toda la vida).

Y es que llevamos poco (ayer se jugó el último partido de la primera fase en la que participan los equipos de Primera División [Athletic – Eibar]) y los primeros partidos de la segunda fase en la que intervienen estos equipos. Y ya estamos viendo las primeras sorpresas.

El Bilbao ha sido eliminado por un equipo de Segunda División B, el Eibar quedando 0-0 en la ida (en el campo del Eibar) y 1-1 en La Catedral.

Copa del Rey 2012-2013

El Cacereño estuvo a un paso de dar la sorpresa casi eliminando al todopoderoso PetroMálaga siendo el resultado de la ida, en el campo del Cacereño 3-4 y 0-1 (victoria para el Cacereño) en la vuelta en el campo del Málaga.

Otros resultados que llamaron la atención fueron el pase de Las Palmas, que eliminó al Rayo Vallecano y la caída de la Real Sociedad ante el Córdoba.

Por Alfonso Pinto, @Sovic10, para aporteriavacia.com

Share

Comentarios

Una respuesta para “#lacopamola”

  1. Bitacoras.com on diciembre 13th, 2012 14:41

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues sí. Parece que no, pero la Copa del Rey es mejor de lo que algunos piensan. Incluso, a día de hoy, es más divertida (entretenida) que la Liga BBVA (Primera División, de toda la vida). Y es que llevamos poco (ayer se ……

No hay mas respuestas