Liga BBVA | J 7 | 05,06,07/OCT/12

Publicado el 9 octubre 2012
Archivado en Sovic | 1 comentario

Óscar, Diego Castro, Piti, Balón parado, Rubén Castro, Santa Cruz, Paulao, José Carlos, Torje, Hemed, Cristiano Ronaldo, Víctor Álvarez, Falcao, Martins, Aduriz, Verdú, Andrés, De Lucas, Messi, Muñíz Fernández, Iago Aspas, Pizzi, El Arabi…

Valladolid – Espanyol, el equipo catalán consiguió sacar un empate más que merecido. Víctor Álvarez fue expulsado poco antes del descanso, en el minuto 44. Ya en la segunda parte llegaría primero, el gol del Espanyol: Verdú de penalti (penalti que no debía haberse pitado). A nueve minutos del final, en el minuto 81, Óscar haría el tanto del empate para el Valladolid. En el añadido el árbitro anularía, mal anulado, un tanto del Espanyol. Ese gol habría valido la victoria de los periquitos.

Atlético – Málaga, se enfrentaban dos de los mejores equipos de este año de la Liga BBVA. Y lo hacían en el Calderón. Poco tardaría el primer tanto del partido, llegaría de las botas de Falcao, en el minuto 6. Falcao siempre está ahí. Media hora después, en el 36, Santa Cruz haría el empate. Cuando el partido parecía que terminaría 1-1 (en el minuto 90) llegaría el tanto de los madrileños: Weligton en propia puerta sería el que introdujo el balón en la red.

Betis – Real Sociedad. El Betis suma y sigue. El equipo sevillano conseguiría un triunfo que le auparía hasta puestos Champions. Dos goles de cabeza, dos goles de remate de un saque a balón parado. Primero sería Paulao tras un córner y después Rubén Castro tras el saque de una falta. En los minutos 18 y 80 respectivamente. La Real Sociedad poco pudo hacer.

Athletic – Osasuna. El equipo de Bilbao por fin lograría una victoria. Lo haría tras vencer por la mínima al Osasuna. El gol de la victoria llegaría en el minuto 11, gracias a Aduriz. El resultado hubiera sido distinto si no hubieran estado los palos para salvar al Athletic, ni el portero Andrés para salvar al Osasuna. Finalmente: 1-0.

Levante – Valencia. El Levante se llevaría el derbi valenciano tras vencer por 1-0 al Valencia, el favorito del partido. En el minuto 22 el nigeriano Martins haría el tanto de la victoria con un gol espectacular. El resto del partido la defensa levantina se encargaría de evitar la mayoría de las ocasiones del Valencia. Resultado corto pero justo.

Zaragoza – Getafe. Al Zaragoza le está costando arrancar. El equipo de Jiménez, quien salvó al Zaragoza la temporada pasada con una remontada épica, volvió a perder. Esta vez lo hizo contra el Getafe por un penalti que Muñíz Fernández se sacó de la manga pasada poco más de una hora de juego, antes había expulsado a Romaric, y en el penalti expulsó a Álvaro. Diego Castro haría el gol. Ya en el minuto 83 el árbitro expulsaría a Barrada por parte del Getafe.

Mallorca – Granada. El equipo andaluz consiguió una victoria en las islas en un partido en el que el árbitro expulsaría a dos jugadores, uno por parte de cada equipo: Brahimi y Nsue. El Granada se puso 0-2 a falta de poco para el final con dos goles: el primero de El Arabi de penalti en el minuto 65 y el segundo de Torje en el minuto 76. Hemed haría el tanto del Mallorca en el minuto 86.

Celta – Sevilla. El Sevilla pierde su segundo partido en liga, y el segundo consecutivo. Iago Aspas haría el 1-0 en el minuto 60 de penalti. Un penalti bastante dudoso. En el minuto 85 De Lucas sentenciaría el partido con un buen remate de cabeza en el que Palop poco pudo hacer.

Barcelona – Real Madrid. El partido entre los dos ladrones grandes acabaría en empate. Con gran actuación de Messi y Ronaldo, con dos goles cada uno. Primero se adelantaría el equipo de la capital en el minuto 23 con un gol de Ronaldo. Messi empataría el partido en el minuto 31. En la segunda parte sería Messi de nuevo quien tras convertir una falta lanzada espectacularmente hiciera el 2-1. Cinco minutos después, en el minuto 66, Cristiano Ronaldo haría el 2-2 definitivo callando a la grada.

Rayo – Deportivo. Todo sucedió en la primera parte. El Rayo marcaría en los minutos 18 y 29 por medio de Piti y el ex-sevillista José Carlos. A poco tiempo de que terminara la primera parte, en el minuto 41, el Deportivo marcaría un tanto de la mano de Pizzi, quien transformaría un penalti.

Eso ha sido todo. Más la semana que viene.

Por Alfonso Pinto, @Sovic10, para aporteriavacia.com

Share

Comentarios

Una respuesta para “Liga BBVA | J 7 | 05,06,07/OCT/12”

  1. Bitacoras.com on octubre 9th, 2012 20:57

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Óscar, Diego Castro, Piti, Balón parado, Rubén Castro, Santa Cruz, Paulao, José Carlos, Torje, Hemed, Cristiano Ronaldo, Víctor Álvarez, Falcao, Martins, Aduriz, Verdú, Andrés, De Lucas, Messi, Muñíz Fernández, Iag……

No hay mas respuestas