Los jugadores del Barça la lían en Getafe

Publicado el 4 noviembre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

A los jugadores de fútbol a veces se les olvida que son profesionales muy bien pagados, y que de ellos se espera una actitud en consecuencia. En algunas ocasiones los jugadores tienen comportamientos impropios de su estatus y eso es lo que pasó este fin de semana en Getafe.

índice

En Barça ganó al equipo madrileño en su campo por dos goles, y parece que a una parte de la plantilla blaugrana se le ocurrió que sería una buena idea celebrar la fiesta de Halloween.

Varios jugadores se disfrazaron después del partido en los vestuarios, los cuales dejaron bastante sucios, llenos de pintura roja que por supuesto, no limpiaron.

Uno espera que los jugadores de un equipo como el Barça no se dediquen a destrozar los vestuarios de los equipos que visitan, pero lo peor vino después.

Mientras uno de los jugadores del Getafe estaba dando una rueda de prensa, varios jugadores del equipo catalán, encabezados por Piqué, irrumpieron en la rueda de prensa haciendo el idiota.

Las caras de los allí presentes eran un poema, aunque por las palabras de Piqué parece que se equivocaron y entraron en la rueda de prensa por error. Salieron de inmediato, pero el espectáculo siguió, pues fueron deambulando por el interior del campo del Getafe.

No encontraban la salida y se dedicaron a hace el tonto allí a donde iban, saltándose las vallas de seguridad y huyendo del acoso de los aficionados, que iban detrás de ellos.

Una vez más, Piqué encabeza una salida de tono de los jugadores, que quedaron como idiotas en Getafe. Luego emitieron un comunicado disculpándose, pero el daño ya estaba hecho para el club.

El club debería tomar medidas, sobre todo contra Piqué, pues no es la primera vez que este niño malcriado hace algo semejante, dejando la imagen de uno de los mejores clubes del mundo por el suelo.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas