Los jugadores que más crecen en FiFA14

Publicado el 7 octubre 2013
Archivado en General | 1 comentario

fifa14

 

En Fútbol Primera.es ya repasamos la lista con los mejores jugadores de FIFA 14, los que tienen una media mayor, y ahora nos centramos en los fichajes más interesantes, en aquellas jóvenes promesas que llegan a bajo coste pero tienen un gran margen de mejora. Analizamos los futbolistas jóvenes que más crecen en FIFA 14, pasando de canteranos anónimos a auténticas estrellas mundiales. Estos son los fichajes que no puedes dejar pasar para tu equipo:

Bautizado como el nuevo Gareth Bale. Sus orígenes son idénticos. Al igual que Bale, Shaw comenzó en el Southampton. Al igual que Bale, Shaw empieza como lateral izquierdo. Y al igual que Bale, Shaw tiene un gran margen de mejora. En FIFA 14 acaba convirtiéndose en uno de los mejores defensas del juego. Lo que no sabemos es si, al igual que Bale, Shaw acabará jugando de delantero.

Defensa francés de origen africano del que se esperan grandes cosas tanto en el Saint-Etienne como en Francia. Es un central rápido y potente. Muy físico. Su nombre ya está en la agenda de algunos de los grandes clubes de Europa. En FIFA 14 comienza con una media de 74 y tiene un potencial de alcanzar el 85.

El mediocentro que tanto buscaba el Manchester United hasta última hora en el mercado de fichajes ya estaba en casa. Se llama Adnan Januzaj. Todavía es muy joven, pero es un centrocampista con gran proyección, habilidoso con el balón y que ya ha disfrutado de minutos en pretemporada. Moyes le dará confianza durante el año. En FIFA 14 acaba convirtiéndose en el mejor en su puesto.

El Schalke 04 continúa apostando por jóvenes talentos para pulirlos y convertirlos en estrellas. Tras Lewis Holtby y Julian Draxler, el siguiente en la lista es Maximilan Meyer. Se trata de un mediapunta de enorme calidad que en FIFA 14 crece hasta alcanzar el 86 de media.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Los jugadores que más crecen en FiFA14”

  1. Bitacoras.com on octubre 7th, 2013 9:06

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   En Fútbol Primera.es ya repasamos la lista con los mejores jugadores de FIFA 14, los que tienen una media mayor, y ahora nos centramos en los fichajes más interesantes, en aquellas jóvenes promesas que llegan a bajo cos…

No hay mas respuestas