Madrid y Barça cumplen con sus compromisos

Publicado el 16 marzo 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Esta semana el Madrid y el Barça han hecho lo que se esperaba de ellos, es decir, han ganado sus respectivos compromisos sin demasiada complicación esperando el partido importante que es el derbi entre ambos este fin de semana.

derbi

El Barça lo tiene más complicado, pues tiene que jugar la vuelta de la Champions contra el Manchester City, una eliminatoria que no tiene cerrada aunque sí le es favorable.

Decimos que la eliminatoria no está cerrada porque el Barça dejó que el Manchester City le metiese un gol en el partido de ida, por lo que aunque lo tiene todo de cara para pasar, tendrá que trabajarse la eliminatoria, y más cuando los jugadores estarán pensando en el derbi.

El derbi va a marcar lo que pase con la Liga. Si el Barça gana se pondrá a cuatro puntos del Real Madrid, lo que puede ser una ventaja definitiva para ganar la Liga.

Si el Madrid gana la cosa de anima, pues se pondrá a dos puntos del Barça, una distancia salvable, pero que entre estos dos equipos y a estas alturas de temporada será difícil de superar, aunque no tanto como los cuatro puntos si gana el Barça.

La Liga es cosa de ambos clubes, pues el Atlético de Madrid se ha ido borrando el solo, algo normal pues lo del año pasado fue una especie de espejismo para el equipo colchonero, que ganó el campeonato nacional porque el Madrid decidió que lo importante era ganar la décima.

Así, ahora empieza lo interesante de la temporada, tanto en la Liga como en la Champions. Si el Madrid pierde el partido de este fin de semana no le quedará más remedio que centrarse en la Champions, lo que puede hacer que la gane de nuevo, aunque lo cierto es que el equipo no está igual que el año pasado.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas