Mala suerte para los equipos españoles en la Champions

Publicado el 12 diciembre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de la Champions para los cruces de octavos de final y podemos decir que los equipos españoles no podían haber tenido peor suerte.

Podemos empezar con el Real Madrid, un equipo que sueñe tener una suerte enorme en los sorteos, pero que en esta ocasión no la ha tenido, pues se tendrá que enfrentar al todopoderoso PSG de Neymar, ex del Barça y posible jugador blanco cuando acabe esta temporada.

Como es habitual, al Barça le ha tocado el que quizá sea el peor equipo para jugar una eliminatoria de octavos de final, el Chelsea, uno de los equipos más en forma de Europa y un equipo que trae malos recuerdos a los azulgranas, ya que los partidos contra el club londinense nunca son fáciles y de hecho los ingleses ya han eliminado a los culés de la Champions en más de una ocasión.

El tercer equipo español es el Sevilla y como los otros dos no ha tenido nada de suerte, pues tendrá que jugarse su pase a cuartos de final contra el Manchester United, un equipo que si bien no está en el mejor momento de su historia ahora mismo es el segundo en la Premier, por delante incluso del Chelsea.

En el bombo había equipos más “fáciles” (teniendo en cuenta que en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa” como el Oporto, el Liverpool, el Basilea o la Roma, pero el bombo no ha favorecido a los españoles.

Son rivales muy difíciles, pero lo cierto es que si los tres equipos pasasen a cuartos la posibilidad  de tener al menos a un equipo español en la final son muy altas, pues en esa hipotética situación los españoles habrían eliminado a tres de los mejores equipos de la Champions de este año.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas