Mañana es el clásico Madrid-Barça

Publicado el 24 octubre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Mañana sábado, a las seis de la tarde se juega el clásico, el Madrid-Barça, que va a ser el primero de la temporada, por lo que aún se crea algo más de expectación.

Ancelotti

La hora es un poco extraña para un partido de esta importancia, pero a los aficionados nos va a dar igual que se celebre aún de día, ya que estamos deseando ver cómo se desarrolla el partido.

Luis Enrique y Carlo aún no se han enfrentado, y por eso el partido tiene aún más importancia, pues todo el mundo está deseando cómo los dos entrenadores plantean el partido y si uno saldrá vencedor sobre el otro.

Por la parte del Barça, además, todo el mundo está esperando el debut de Luis Suárez, que no podría debutar en un partido mejor, aunque Luis Enrique ya  ha dicho que no iba a ser titular, aunque sí que tendrá unos minutos para que empiece a coger el ritmo de la competición.

El Barça el año pasado no ganó nada, frente a la Champions del Madrid, por lo que el equipo debe empezar a demostrar de lo que será capaz este año, y nada mejor que ganar al Madrid para eso y para tener contenta a su afición.

Los dos equipos llevan bien al clásico. El Barça llega invicto y como líder de la Liga, aunque lo cierto es que su juego no termina de convencer. Por su parte, el Madrid, después de unos tropiezos llega pletórico, ya que todos sus últimos partidos se cuentan por goleadas, gracias a un Cristiano Ronaldo espectacular.

Por último, queda por ver si Leo Messi va a poder superar el récord goleador de Zarra, nada más y nada menos que en el campo del eterno rival, que no se lo va a poner fácil, pues los aficionados del Madrid no quieren ver como Messi lo celebra en su campo.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas