Mañana es la final de la Champions

Publicado el 5 junio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Mañana asistiremos a la fiesta del fútbol Europeo, en la cual los dos mejores equipos de este año se enfrentan en un partido que se ve en toda Europa, en un partido que tiene millones de espectadores.

barcelona-juventus-son-los-unicos-aspirantes-triplete-1430256172827

Se enfrentan en Barça y la Juve, en un partido que a priori parece bastante desigual, pues si miramos la calidad del equipo y de los jugadores parece que el Barça es infinitamente superior.

De todas maneras, no hay que confiarse. El Real Madrid lo hizo, llegando a celebrar que les tocase la Juve en semifinales, pues ya se veían en la final tras una eliminatoria fácil y al final los eliminados fueron ellos.

A doble partido sería muy complicado que la Juve ganase al Barça actual, pero lo cierto es que a un partido puede pasar cualquier cosa. Un gol de falta o de córner, algo en lo que los italianos son especialistas y la eliminatoria puede estar encarrillada, y más si a Juve mete a todo el equipo en el área.

Por eso, si eres del Barça, mi consejo es que contengas la euforia, pues aunque la Juve es muy inferior ahora mismo, es un equipo con mucha experiencia en Europa y por lo tanto en grandes partidos. No hay que olvidar, tampoco, que tiene a jugadores como Morata, que en un momento puede hacer un gol pues tiene una calidad inmensa.

Sea como fuere, vamos a poder ver el partido en abierto, en la 1 aquí en España, por lo que vamos a poder disfrutar en casa de los 90 minutos más emocionantes de toda la temporada.

Aunque no seas de ninguno de los dos equipos, te recomiendo que lo veas, pues no hay muchas ocasiones para ver un partido de este equipo, en el que se enfrentan equipos muy buenos y en los que hay una tensión enorme.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas