Manolo Lama en evidencia una vez más

Publicado el 30 octubre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Los periodistas deportivos tienen una extraña facilidad para quedar en evidencia, y es que sus opiniones son tan cambiantes como la dirección de una veleta en un día de viento.

manololama-twitter

El último periodista en quedar en evidencia a sido Manolo Lama, un habitual de estas situaciones, pues como buen periodista dedicado al fútbol hoy dice a y mañana b, lo que se traduce en que hoy el equipo es fenomenal y pasados unos días el equipo no vale para nada.

Las redes sociales son muy traicioneras, pues es muy sencillo irse atrás en el tiempo y ver lo que pensaba una persona. Esto es lo que le ha pasado a Manolo Lama, que ha patinado con la selección española sub 21.

La selección sub 21 se ha quedado fuera del Europeo y de los Juegos Olímpicos, en lo que ha sido una gran debacle para nuestro fútbol, ya que se suponía que España era una de las favoritas.

Así, hace unos pocos días Manolo Lama escribía en su Twitter un mensaje que decía algo así como que muchos habían visto en los sub 21 a los salvadores de nuestro fútbol cuando la realidad es que han fracasado.

Alguna de las personas que leyó ésto se dedicó a buscar en su Twitter y no tardó nada en dar con una opinión de hace poco más de un año, en la cual decía que la sub 21 era el futuro de nuestro fútbol.

Como veis, las opiniones de estos periodistas cambian mucho , y no es sólo Manolo Lama el que sufre este extraño mal que consiste en cambiar su forma de pensar de forma súbita.

Si veis una tertulia deportiva, os daréis cuenta cómo el equipo que ayer era lo mejor hoy es lo peor porque ha perdido. Como conclusión, os puedo decir que lo mejor es no hacer ni caso a los periodistas deportivos.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas