Messi bate el récord de Zarra

Publicado el 24 Noviembre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

En una anterior entrada decíamos que Messi anunciaba que se iba del Barça. Esto le podía causar problemas en el próximo partido, que se jugaba en el Camp Nou, pero el astro argentino ha sabido jugar muy bien sus cartas para que la afición se olvidase de sus declaraciones.

messi record

Messi estaba a punto de superar el récord goleador de Telmo Zarra. Le quedaban un par de goles, así que volvió a ser el Messi de siempre e hizo un partido increíble contra el Sevilla, equipo al que el Barça ganó por 5-1.

El récord de Zarra ya ha sido superado, por lo que no sé cómo reaccionará a hora Messi. Viendo su actitud de los últimos meses, mucho me temo que va a volver a ser el Messi apático de las últimas fechas, y es que parece que el jugador sólo juega cuando le apetece.

Ya he dicho en muchas ocasiones que creo que el Barça lo debería vender cuanto antes, y su actuación del pasado sábado no me ha hecho cambiar de opinión, pues creo que esta temporada va a ser desastrosa para Messi, y no porque tenga problemas, sino porque no le apetece jugar mejor.

De todas formas, el récord confirma al jugador argentino como uno de los mejores del mundo y el mejor de la Liga Española, algo que no contentará a Cristiano Ronaldo, que tiene un ego enorme y que siente una envidia profunda por Messi, pues sabe que haga lo que haga siempre estará por detrás de él.

Espero equivocarme y que esto haga que Messi despierte de una vez y vuelva  a ser el de siempre, pues el Barça necesita sus goles y su juego, y más si tenemos en cuenta que los número de Neymar son más que discretos y que a Luis Suárez le está costando arrancar, aunque ya ha dado varios pases de gol.

 

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas