Messi ya es oficialmente un delincuente

Publicado el 25 Mayo 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Messi ya es oficialmente un delincuente condenado a nada más y nada menos que 21 meses de cárcel, aunque no va a entrar en prisión al carecer de antecedentes penales.

Se la ha condenado por delito fiscal y tras las apelaciones de rigor, parece que la condena del astro argentino ya es firme, una condena que nos debe extrañar, puesto que parece que el entorno del Barça huele un poco a podrido, con su ex presidente Sandro Rosell siendo investigado por blanqueo de capitales.

Además, hace un par de días hemos conocido que Hacienda le ha pasado al juez la información sobre Cristiano Ronaldo, ya que podría haber defraudado una cantidad que duplica la defraudada por el argentino, si nos fiamos de las informaciones que han dado hoy los diarios.

¿Deberían estos jugadores permanecer en sus equipos? ¿Un delincuente condenado puede jugar en uno de los mejores equipos del mundo? ¿No se verá afectada la imagen del club?

Si me seguís ya sabréis que soy muy crítico en este aspecto y que opino que un club como el Barça, o como el Real Madrid si Ronaldo es condenado, no puede tener a delincuentes en sus filas y menos si son delincuentes fiscales, pues España está pasando por un mal momento económico y parece que los jugadores se ríen de la mala situación de muchas personas.

No hay que olvidar que estos futbolistas son ídolos para millones de niños y jóvenes de todo el mundo, que ahora van a ver cómo robar no tiene ninguna consecuencia, pues lo cierto es que a Messi no le va a pasar nada, más allá de algún grito en los campos rivales, en los que imagino que la afición del equipo contrario lo llamará ladrón muy de vez en cuando, algo de lo que seguro que el Barça se quejará.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas