Mourinho en estado puro

Publicado el 29 julio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Parece que desde que Mourinho estuvo en Madrid no guarda un grato recuerdo de los españoles, algo que demuestra a la más mínima ocasión. Se dice que se fue cansado de los periodistas, pues aquí el periodismo deportivo no es tan educado como el de otros países.

mou

El blanco de sus iras ha sido Benítez, entrenador que acaba de llegar al Real Madrid y al que le parece que le tiene cierta envidia, pues no es la primera vez que tienen un enganchón.

Que la mujer de Benítez se metiese por medio no ayuda mucho, y ahora Mourinho le ha respondido que mejor se dedique a cuidar de la dieta de su marido, que a tenor del peso que tiene no debe ser muy buena.

Mourinho ya nos tiene acostumbrados a estas salidas de tono, que convierten a un entrenador excepcional en alguien a quien es mejor tener lejos. Si se callara ganaría muchos enteros.

No sabemos a qué vienen estas declaraciones, pero lo cierto es que no son las primeras que hace. Quizá tenga algo que ver que ya no es “The Special One”, aquel entrenador que lo ganaba todo.

Mourinho ha entrado en su declive, por lo que las declaraciones de este tipo no pararán. El antiguo traductor del Barça, así comenzó su carrera, no para de dar titulares, quizá para llamar la atención que no llama con el juego de su equipo.

No podemos negar que es un buen entrenador, lejos de la élite ahora mismo, pero su boca lo pierde, y convierte a un buen entrenador en un bufón al que nadie  toma en serio.

Benítez tiene la cabeza mejor amueblada y ha dicho que no piensa responder, que lo suyo es el fútbol. Ahí tenemos la diferencia entre un entrenador de verdad, como es Benítez, y un bufón como es Mourinho.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas