Mourinho se sintió seleccionador portugués

Publicado el 5 octubre 2010
Archivado en Sovic | 1 comentario

José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, reconoce que el no poder dirigir a Portugal en las eliminatorias de clasificación para la Eurocopa es una gran tristeza.

Así lo ha dicho y escrito en una carta que ha publicado la Asociación Nacional de Entrenadores: “La selección no es un espacio para afirmaciones personales, sino para la afirmación de un país. Por eso tiene que ser un lugar de profunda emoción colectiva, empatía y unidad”.

Mourinho también dijo: “los jugadores convocados por Paulo Bento (actual seleccionador portugués) han sido elegidos para luchar por Portugal. Hay cosas más importantes que el fútbol, que un triunfo o una derrota, que una clasificación, pero deben tener claro a lo que van y lo que se espera de ellos”.

Mou también dice que muchas personas le han pedido que tome las riendas de la selección, pero que es imposible. El entrenador afirma que es más portugués que entrenador. “Por un par de días me sentí y pensé como entrenador de Portugal. Y me gustó. Pero tengo que reconocer que el Real Madrid es una institución gigante, que me paga y que no puede correr riesgos delante de sus socios y aficionados. Permitir que su entrenador, aunque sea por unos días, deje su hábitat de trabajo y divida sus concentración y sus capacidades es impensable”.

Link a mi Twitter / Contacta conmigo / Pregúntame algo.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Mourinho se sintió seleccionador portugués”

  1. Bitacoras.com on octubre 5th, 2010 20:05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, reconoce que el no poder dirigir a Portugal en las eliminatorias de clasificación para la Eurocopa es una gran tristeza. Así lo ha dicho y escrito en una carta que ha publica…

No hay mas respuestas