Mourinho se une al club de los fracasados en la Champions

Publicado el 15 marzo 2018
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Lejos parecen los días en los que Mourinho  era “The Special One”, un título que le dieron en Inglaterra, país que puede ser “su tumba” como técnico de prestigio ya que la temporada que está haciendo al frente del Manchester United es un desastre.

Ayer fue eliminado de la Champions por el Sevilla, un club que desde luego no está entre los mejores de Europa, con todos los respetos para el club y para su afición.

El luso no tiene excusa, puesto que los de Manchester han gastado un dineral en fichajes con él al frente, en concreto alrededor de 350 millones de euros en jugadores que se supone que él ha pedido para caer en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por si fuera poco, en la Premier la situación del United no es mejor, pues están a 16 puntos del City, el equipo de Guardiola, entrenador al que el luso no tiene demasiada simpatía desde que ambos coincidieron en la Liga Española.

En la Premier faltan apenas ocho jornadas, de manera que podemos decir que Mourinho no tiene nada que hacer, en lo que será una de las temporadas más desastrosas como entrenador a pesar de que él siempre presume de ser el mejor.

Hay muchos problemas que hacen que el United sea un desastre esta temporada, pero desde luego el principal está en el banquillo, pues tras gastar una cifra astronómica el portugués suele plantear partidos defensivos, acumulando a jugadores en su área con la esperanza de poder ganar al contragolpe.

Salir eliminado de la Champions ya ha convertido en algo habitual para el luso, que no juega una final desde 2010, algo que deberían tener en cuenta los equipos que lo contraten, pues se ha visto que ni poniendo dinero encima de la mesa para fichajes Mourinho consigue llevar a sus equipos a la final del mejor torneo del mundo.

 

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas