Mourinho vuelve a España aunque seguirá en La Premier

Publicado el 4 mayo 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Mourinho, “The Special One”, vuelve al país en el que ha tenido algunos de sus mayores éxitos y a la vez sus mayores fracasos. En esta ocasión pisa suelo gallego para medirse al Celta de Vigo como entrenador del Manchester United en la ida de las semifinales de la Europa League, lo que conocemos desde siempre como “la UEFA”.

Lo cierto es que es una competición menor para el portugués, aunque no le viene nada mal un baño de humildad, pasando un año sin jugar la Champions, aunque es posible que la juegue el año próximo, puesto que se espera que José Mourinho permanezca como entrenador del Manchester United para la siguiente temporada.

De todas maneras, el portugués tendrá que hacerlo algo mejor para jugar la máxima competición  europea el año que viene, puesto que ahora está quinto en la Premier.

Otro de los entrenadores que va a seguir con un 99% de posibilidades es Jürgen Klopp a los mandos del Liverpool, que ahora está tercero en la Premier, quizá su lugar natural, luchando para ir a la Champions el año que viene.

El que no tiene tan clara su continuidad es Pep Guardiola, que entrena al Manchester City. Está cuarto en la Premier y sin posibilidad alguna de ganarla desde hace mucho, además de ser eliminado de la Champions, con un equipo en el que han gastado cantidades indecentes de dinero. De hecho, los rumores sobre su no continuidad son muy fuertes en Inglaterra y él mismo no los desmiente de manera categórica.

En el otro extremo está el entrenador del Chelsea, el italiano Comte que ha llevado a los londinenses a liderar la Premier, con una ventaja que ahora mismo lo hace el virtual campeón.

También ha habido muchos rumores sobre su continuidad, la cual no tiene nada que ver con el equipo, sino con su familia. El italiano ha admitido que es un problema estar lejos de ellos, pero que ya está trabajando para llevarlos a Inglaterra la temporada que viene.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas