Muere un hincha argentino al que tiraron de la grada

Publicado el 18 abril 2017
Archivado en General | Salir del comentario

La violencia en el fútbol es un problema grave, uno que es aún peor en Argentina, en donde las muertes de aficionados son más comunes de lo que nos gustaría.

índice

El último episodio se ha vivido hace unos días, cuando un hincha del Belgrano fue arrojado de la grada, cayendo desde una gran altura, lo que le ha provocado la muerte cerebral (desconozco si su familia ya ha decidido desenchufarlo de las máquinas que lo mantenían con vida de forma artificial).

La historia es un tanto rocambolesca, ya que fue arrojado porque otro grupo de hinchas dijo que era aficionado al Talleres, el equipo rival, algo que ya nos hace comprender cómo está el fútbol argentino, en donde por ser de otro equipo puedes terminar muerto.

La verdadera historia es que el fallecido era seguidor del Talleres y en la grada reconoció a otro seguidor, que resultó ser el que mató a su hermano hacía unos años atrás, por lo que se fue a increparlo.

El increpado se inventó que la persona que iba a por él era seguidor del Belgrano, por lo que con la ayuda de sus amigos lo tiraron grada abajo, provocándole la muerte.

Si veis fotos en los periódicos, lo que más impresiona no es que lo lancen grada abajo, sino la pasividad de todo el mundo que había alrededor. Todos los hinchas se quedaron mirando tranquilamente mientras arrojaban a este hombre, como si estuviesen presenciando una escena normal, algo que nos indica el nivel de podredumbre al que se ha llegado en el fútbol argentino.

Lo peor de todo es que dentro de poco volveremos a tener noticias de algo similar y las autoridades argentinas no harán nada a pesar de que el problema es muy grave, pues el que te maten viendo el fútbol no debería ser algo corriente.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas