Nadal hace historia

Publicado el 14 septiembre 2010
Archivado en Sovic | 2 comentarios

Rafael Nadal se proclamó campeón del US Open 2010 después de vencer al serbio Novak Djokovic (número 2 del mundo) en un partido que se vio interrumpido por culpa de la lluvia. El número 1 del mundo consigue el único ‘major’ que faltaba en su palmarés y completa así el Grand Slam, siendo a los 24 años el más jóven en conseguirlo.

Rafa Nadal gano por un marcador global de 6-4, 5-7, 6-4 y 6-2 en tres horas y cuarenta y dos minutos. Una final con un tenis de muchos quilates en los que uno y otro exhibieron la mejor de sus versiones. Al final el número 1 ganó al número 2.

Por tercer año consecutivo, la final masculina del US Open tuvo que disputarse el lunes por culpa de la lluvia.

Link a mi Twitter / Contacta conmigo.

Share

Comentarios

2 Respuestas para “Nadal hace historia”

  1. Bitacoras.com on septiembre 14th, 2010 12:38

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rafael Nadal se proclamó campeón del US Open 2010 después de vencer al serbio Novak Djokovic (número 2 del mundo) en un partido que se vio interrumpido por culpa de la lluvia. El número 1 del mundo consigue el único ‘ma…

  2. Djokovic vence a Federer en la Final de Indian Wells : aporteriavacia on marzo 17th, 2014 16:37

    […] el suizo vuelve a demostrar que este año quiere dar guerra a tenistas como el propio Djokovic o Rafa Nadal. A sus 33 años Roger aún no quiere hacerse mayor para el tenis al más alto […]

No hay mas respuestas