Neymar podría abandonar el Barça

Publicado el 17 Julio 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

En los últimos meses el Barça no gana para disgustos. A la desastrosa temporada anterior, problemas en los juzgados y fichajes frustrados hay que añadir la posibilidad de que Neymar abandone el club rumbo a Francia, al PSG, en las próximas semanas.

El diario Marca ha sido el que ha “levantado la liebre” y parece que los rumores están circulando porque los chicos de Jugones dicen lo mismo que los del diario Marca.

Concretando un poco más, parece que esta semana podría ser la definitiva para aclarar el futuro del brasileño en el club blaugrana, un club con el que parece no estar demasiado a gusto.

Neymar es querido por la afición y poco a poco ha justificado lo que se pagó por él, pero como muchos auguraban, parece que hay problemas con Messi, que es el líder indiscutible del club.

No es que ambos se lleven mal, pues parece que tienen buena relación, sino que Neymar sabe que mientras esté el argentino en el Barça él no será el líder del equipo, el número uno que cree que debe ser.

Parece, además, que su entorno “le está comiendo la cabeza” con el tema de no poder lideras el club, un entorno que se ha demostrado que es muy dañino, pues ha llevado al jugador a sentarse en un juzgado.

Los rumores son incesantes, pero es cierto que el fichaje es muy complicado. Al Barça no le interesa negociar y por si fuera poco, la cláusula del brasileño es más alta desde principios de este mes.

Resumiendo, significa que si el PSG quiere a Neymar tendría que venir con 222 millones de euros y ponerlos encima de la mesa, o lo que es lo mismo, que el PSG llevaría a cabo el traspaso más caro de la historia, un récord que tiene el Barça con Neymar.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas