Neymar por fin despega

Publicado el 20 octubre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Neymar es el jugador más caro de la historia y por eso se esperaba mucho de él. El Barça apostó muy fuerte por este jugador, demasiado a mi juicio, pero parece que el tiempo da la razón a aquellos que pagaron un dinero astronómico, si tenemos en cuenta las cifras reales del traspaso, por el.

neymar

Messi tiene una lesión larga, que lo aparta de los terrenos de juego por varias semanas, y en ausencia de Messi alguien tenía que coger los galones del argentino para llevar al club azulgrana a lo más alto.

Los aficionados al Barcelona estaban muy preocupados, ya que sin Messi el club no es el mismo. Sin embargo, el último partido ante el Rayo Vallecano, creo que ha dejado a los aficionados más tranquilos.

En ausencia de Messi parece que Neymar quiso dejar claro por qué lo han fichado y que está ahí. Por eso, fue capaz de meter él solo cuatro de los cinco goles del Barça, en un partido que no empezó demasiado bien para el equipo de Luis Enrique.

Neymar parece estar preparado, pero por lo que he podido leer en los periódicos catalanes, parece que los periodistas aún no confían plenamente en él.

Sin embargo, yo creo que ha llegado ya el momento de Neymar. Lo que ocurre es que Messi no deja que Neymar dé todo su potencial, ya que cuando el argentino está en el campo todo el mundo tiene que jugar para él, pues de lo contrario se enfada como un niño pequeño, al igual que pasa con Ronaldo.

El Barça debería hacer algo ya para poner a Messi en su sitio y dejar que Neymar explote todo su potencial, puesto que el argentino ya casi es el pasado, ,mientras que Neymar es el futuro del club.

Veremos cómo sigue la temporada  y si Neymar consigue mantener el nivel.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas