Neymar se está recuperando muy bien de su lesión

Publicado el 31 Julio 2014
Archivado en José Breval | 1 comentario

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, dijo que gracias a los ejercicios de rehabilitación que viene haciendo se encuentra ya muy cerca de su total recuperación tras la grave lesión que sufrió en una vértebra en el partido de cuartos de final del Mundial de Brasil frente a Colombia. Un percance que le imposibilitó la disputa de las semifinales ante Alemania, partido que concluyó con un rotundo 1-7 a favor de los germanos.

Neymar

El jugador de 22 años está estos días de viaje promocional en Tokio, donde filmará un anuncio de publicidad para una empresa japonesa de colchones. Cerca de 700 aficionados lo recibieron en el Aeropuerto de Haneda de la capital nipona. Neymar aseguró que estaba mejorando muy rápidamente y que dentro de muy poco estará ya al cien por cien. El futbolista tiene muchas ganas de incorporarse a los entrenamientos de pretemporada del Barça para ir cogiendo de nuevo la forma.

En su primera participación en una Copa del Mundo, Neymar no pudo acabarla de la mejor manera tras abandonar el campo en camilla con una vértebra fracturada en el partido que le sirvió a Brasil para superar los cuartos de final frente a Colombia. Antes de la lesión, el atacante carioca había marcado cuatro goles en cinco partidos (la mitad de los tantos de su selección) y estaba siendo sin duda uno de los jugadores más destacados del torneo.

El Barcelona inicia la temporada el próximo 24 de agosto. El club azulgrana también ha confirmado que la recuperación de Neymar va por muy buen camino. El jugador tiene una agenda muy apretada en Japón ya que, además del rodaje del anuncio, hará varias apariciones por televisión en las que responderá a diversas preguntas de los aficionados japoneses.

 

 

Share

Comentarios

Una respuesta para “Neymar se está recuperando muy bien de su lesión”

  1. Bitacoras.com on Julio 31st, 2014 18:49

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, dijo que gracias a los ejercicios de rehabilitación que viene haciendo se encuentra ya muy cerca de su total recuperación tras la grave lesión que sufrió en una vértebra en …

No hay mas respuestas