Neymar se lesiona y es duda ante el Real Madrid

Publicado el 26 febrero 2018
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Al PSG  no le están saliendo demasiado bien las cosas este año, pues pese a  gastarse una cantidad de dinero astronómica en fichajes los problemas no paran de aparecer.

A la mala relación de Neymar con algunos de sus compañeros y al papel de mera comparsa que muchos medios atribuyen a Emery, al entrenador de los parisinos, ahora se suma la lesión de Neymar, una lesión que podría ser de gravedad.

Ayer el PSG jugaba contra el Olympique Marsella y en uno de los lances del juego, de manera totalmente fortuita, se lesionó un tobillo cuando intentaba defender un balón.

El brasileño tuvo que salir en camilla del terreno de juego y lo cierto es que la manera en la que lo hizo no hizo presagiar nada bueno, pues parece que Neymar tenía mucho dolor si atendemos a sus gestos.

Por el momento, parece que es una torcedura de tobillo más fuerte de lo habitual, una lesión que puede tenerlo fuera de los terrenos de juego hasta un mes, lo que significaría que se perdería el partido de vuelta contra el Real Madrid.

Los blancos ganaron a los parisinos 3-1 aquí y ahora van al Parque de los Príncipes con todo encarado, todo lo contrario a los franceses que necesitan casi de un milagro para poder seguir adelante en la competición.

Ese milagro es muy complicado de conseguir, pero lo es aún más sin Neymar, una de las estrellas del equipo y a su vez uno de los jugadores más desequilibrantes del futbol mundial.

La verdad es que las cosas no pintan nada bien para el PSG en esta eliminatoria, lo que sería un fracaso de proporciones épicas para el equipo de Emery  y la demostración de que un equipo no se hace solo a base de talonario.

¿Se recuperará Neymar a tiempo?

Share

Comentarios

No hay mas respuestas