Neymar ya es jugador del PSG

Publicado el 9 agosto 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

En los últimos artículos hablaba de que era más que probable que Neymar abandonase el Barça para recalar en el PSG. Todo comenzó como un rumor, de los cuales hay cientos en la época de los fichajes, pero con el paso de los días el rumor fue cogiendo fuerza y al final todo el mundo se dio cuenta de que era verosímil, de que el brasileño iba a salir de España rumbo a Francia.

Al principio parecía imposible la marcha del jugador, pues el club que quisiese hacerse con sus servicios debería pagar nada más y nada menos que 220 millones de euros, una cifra astronómica que nunca habían pagado por un jugador, siendo más del doble de lo que se había pagado por los jugadores más caros, como el galés Bale, cuyo traspaso rondó los cien millones de euros.

Sin embargo, estando de por medio las fortunas del Golfo Pérsico nada parece imposible, y tras un paripé en la Liga, la cual se negó a aceptar el cheque con el dinero para el traspaso, finalmente Neymar fue presentado con el PSG hace unos días.

¿Se ha ido el jugador porque no estaba a gusto? Quizá algo de eso hay, ya que se dijo que ya estaba cansado de estar a la sombra de Messi, pero lo cierto es que el brasileño se ha ido por dinero, algo que tiene poco sentido cuando se cobran cifras astronómicas, como las que cobraba el carioca en el FC Barcelona.

Al parecer el culpable de todo ha sido su padre, un hombre al que le puede la avaricia y especialista en sacar tajada de los traspasos, como ya pasó cuando Neymar vino del Santos, un fichaje por el que cobró todo el mundo, incluyendo el padre del jugador.

¿Se ha equivocado Neymar? Es posible que sí, ya que aunque va a ganar más dinero, lo  cierto es que en lo deportivo ha salido perdiendo y por mucho.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas