Nieve de calidad para esquiar en Valdezcaray todo un fin de semana

Publicado el 15 febrero 2012
Archivado en Javier | 2 comentarios

Valdezcaray presenta una situación excepcional para la práctica de esquí este fin de semana en La Rioja que pretendes pasar coincidiendo con el meollo del ciclo invernal. Por primera vez en lo que llevamos de temporada invernal este año casi la totalidad de las pistas están abiertas y el estado de la nieve es inmejorable. Y todo ello gracias a esta ola de frío polar que durante prácticamente 15 días hemos estado padeciendo y que aún no se ha alejado del todo. Día tras día la nieve se ha ido acumulando y sin necesidad de hacer trabajar demasiado a los cañones nocturnos el aspecto blanco de nuestra estación riojana es ahora espectacular: todos sus remontes en funcionamiento, el 90% de las pistas abiertas y casi 20 kilómetros esquiables, puede pedirse algo más. Sí el jamón que reparten en la cafetería de la cota 1600. 

Esta situación de la estación de esquí de Valdezcaray que  presenta hoy según todas las previsiones se prolongará durante todo el fin de semana.Un total de 23 pistas, de las cuales 6 son verdes, 6 azules, 10 rojas y 1 negra. Además, los 9 remontes de la estación están en funcionamiento tienes a tu entera disposición para que la coincidencia entre el romanticismo propio del recién pasado San Valentín y el carnaval sean toda una fiesta para ti.

El espesor medio  se sitúa  entre 70 y 140 centímetros, el  día está nublado y la temperatura media es de -7º. ¿Qué más se podría pedir? Que luciese el sol. Pero eso va como va. Los soles de todas las maneras, los puedes encontrar en los numerosos restaurantes de Ezcaray que te ofrecerán cenas y comidas a la medida exacta de tus deseos. Es invierno y estás en Ezcaray, La Rioja, ¿qué más  necesita tu felicidad?

Share

Comentarios

2 Respuestas para “Nieve de calidad para esquiar en Valdezcaray todo un fin de semana”

  1. Bitacoras.com on febrero 15th, 2012 19:54

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Valdezcaray presenta una situación excepcional para la práctica de esquí este fin de semana en La Rioja que pretendes pasar coincidiendo con el meollo del ciclo invernal. Por primera vez en lo que llevamos de temporada inv……

  2. Valdezcaray más barato para los clientes de Bankia : La actualidad de La Rioja on marzo 1st, 2012 21:38

    […] la nieve, podemos encontrarnos con algunas ofertas de interés en la estación de esquí de Valdezcaray. Los hoteles del valle del Oja, los bares y restaurantes de Ezcaray, o si no la propia […]

No hay mas respuestas