¿Nos estamos cargando La Liga?

Publicado el 29 diciembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

Hace unos días vi a una china, que parece ser una de las dueñas del Valencia FC hablar sobre el club, los jugadores, el entrenador, de una manera que me hizo preguntarme si no nos estaremos cargando la Liga, la competición con más tradición de nuestro país.

fotonoticia_20161215210146_640

Está claro que los chinos no tienen ni idea de fútbol, de manera que cuando meten dinero en un club es para sacar muchos beneficios, sin importarles nada más que eso, sin pensar en la historia del club que acaban de comprar.

Muestra de que no estamos cargando la Liga la tenemos en los horarios imposibles, con partidos a la hora de comer, los cuales se juegan a esa hora porque es el mejor para el horario chino, como si a los chinos les importase algo el fútbol.

¿Deberían las autoridades permitir que entre el capital chino en la Liga? Yo creo que no, pues al final la competición se va a desvirtuar de tal manera que la Liga se va a ir a pique, porque los partidos no tienen que ponerse pensando en los horarios chinos, sino en los horarios de sus socios y de la  gente que paga la entrada.

De hecho, parece que a los chinos, lo único que le importa son los partidos del Real Madrid  y del Barça, además de que en realidad no tienen ni idea de lo que están viendo en realidad.

Los socios del Atlético de Madrid ya están sufriendo la entrada del capital chino, con un nombre para el estadio un tanto ridículo, aunque como dije en un artículo anterior, parece que esto va a ser así a partir de ahora.

Decía que habrá que ir acostumbrándose, pero no sé hasta qué punto aguantaremos a los chinos en el fútbol español, ya que creo que se terminarán cargando las competiciones con su mentalidad tan alejada de la nuestra.

Share

Comentarios

Una respuesta para “¿Nos estamos cargando La Liga?”

  1. Bitacoras.com on diciembre 29th, 2016 14:04

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días vi a una china, que parece ser una de las dueñas del Valencia FC hablar sobre el club, los jugadores, el entrenador, de una manera que me hizo preguntarme si no nos estaremos cargando la Liga, la competición…

No hay mas respuestas