Nuevo desastre del Barça en la Champions

Publicado el 13 abril 2017
Archivado en General | Salir del comentario

¿Qué le pasa al Barça este año? El Barcelona de las últimas temporadas era un equipo brillante, que deslumbraba con su juego y que no se iba arrastrando por Europa.

índice

Sólo un milagro los salvó del desastre ante el PSG, pero de nuevo ha llegado el ridículo en la máxima competición Europea, esta vez contra la Juventus de Turín, equipo que ganó a los catalanes por 3-0.

De nuevo,  el Barça no fue capaz de meter un solo gol, algo que le habría facilitado la “remontada”, la cual pongo entre comillas porque en la Champions no es nada sencillo remontar un resultado adverso, menos cuando se va avanzando en las eliminatorias.

En Barcelona de nuevo hablan de una gesta, de una remontada como la del PSG, pero lo cierto es que hay quienes tienen los pies en el suelo, como por ejemplo el entrenador, que ya ha dicho que la remontada será muy complicada, más que ante el PSG aunque el resultado no es tan desfavorable.

Lo peor de todo es que el problema no sólo se da en Europa, sino que también se da en la Liga, como pudimos ver frente al Málaga. Los culés desaprovecharon una oportunidad única, puesto que el Real Madrid había empatado. La victoria les habría puesto la Liga muy de cara, más teniendo en cuenta que la semana que viene se juega el clásico.

Sin embargo, los de Luis Enrique se complicaron la vida de una manera increíble, dejándose dos puntos por el camino, y lo que es peor, dando una imagen desastrosa, una imagen que hace que los aficionados confiemos pocos en las posibilidades de los culés esta temporada, una temporada de lo más extraña, con el entrenador diciendo que “abandona el barco”, meses antes de acabar la temporada, algo que no es muy normal.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas