Pochettino el primero

Publicado el 27 noviembre 2012
Archivado en Sovic | 2 comentarios

Pochettino

Trace jornadas han durado los veinte entrenadores de primera división que empezaron la liga en sus veinte respectivos equipos. El primero en caer ha sido el del Espanyol: Mauricio Pochettino. El argentino se va y deja paso a Aguirre, que si todo sale bien, firmará mañana como nuevo entrenador del R.C.D. Espanyol.

Pochettino ha sido despedido tras la mala racha de resultados de la primera parte de la liga. Tan solo han conseguido 9 puntos de los 39 posibles y su ex-equipo se encuentra colista a dos puntos del cuarto por la cola. El entrenador se ha despedido del club, afición y todos en una rueda de prensa. De esta charla se puede sacar lo siguiente:

“Esta decisión se ha tomado desde la responsabilidad. Pensamos que el cambio será positivo. Llegué en una situación difícil en el año 2009, pero todos influimos a la hora de salvar al equipo, una afición que nos llevo hacia arriba, me quedó con todo lo bueno, como somos perros viejos, lo normal es que con los malos resultados sea el entrenador quien vaya fuera. Hay que entenderlo el fútbol es así. Quiero dar un mensaje: mostrar la energía y pasión que había cuando yo llegue en 2009, y no tengo duda de que vayamos a salir adelante, me incluyo porque yo desde mi rinconcito voy apoyar

Poco tiempo tendrá el nuevo técnico para preparar su primer partido pues el miércoles se enfrentan al Sevilla en Copa del Rey. Vosotros, y el tiempo, diréis ¿demasiado pronto? ¿Se equivoca el club catalán? ¿Habría sido capaz Pochettino de sacar esta situación hacia delante? Si os interesa mi respuesta, a las tres preguntas es .

Por Alfonso Pinto, @Sovic10, para aporteriavacia.com

Share

Comentarios

2 Respuestas para “Pochettino el primero”

  1. Bitacoras.com on noviembre 27th, 2012 10:47

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Trace jornadas han durado los veinte entrenadores de primera división que empezaron la liga en sus veinte respectivos equipos. El primero en caer ha sido el del Espanyol: Mauricio Pochettino. El argentino se va y deja paso a……

  2. Pellegrino ha sido el segundo : aporteriavacia on diciembre 7th, 2012 0:42

    […] cayó el primero, Pochettino, y una jornada ha tardado en caer el segundo: Mauricio Pellegrino, entrenador (más bien […]

No hay mas respuestas