Polémica en el Atlético de Madrid por los cambios

Publicado el 9 diciembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

Todos evolucionamos y los equipos de fútbol no son una excepción, de manera que ahora los clubes necesitan mucho dinero si quieren luchar por los títulos, algo que los aficionados no parecen entender.

atletico-madrid-cambia-escudo_979412909_118577605_667x375

Esto lo digo por la polémica surgida hoy entre los aficionados del Atlético de Madrid, que han visto cómo su nuevo estadio va a cambiar de nombre y algo similar pasa con su escudo, que también va a cambiar.

Quizá lo más polémico es el  nombre del nuevo estadio, que ahora se va a llamar “Wanda Metropolitano”. Wanda por el grupo chino que pone el dinero y Metropolitano como guiño a la afición, pues el primer estadio de los colchoneros se llamaba así.

Además, creo que el “apellido” Metropolitano se ha ideado para calmar un poco a los seguidores,  con un guiño a la historia para que no se enfadasen tanto, pues llamar “Wanda” a  secas a su nuevo estadio habría sido demasiado.

El escudo también cambia, aunque lo cierto es que el escudo colchonero ha ido sufriendo muchos cambios a lo largo de la historia. El diseño anterior ya tenía alrededor de dos décadas, algo que se notaba en sus formas angulosas.

Ahora el oso se ha cambiado de orientación y el escudo se ha hecho más redondeado, “más amable”, algo que no ha gustado mucho a una buena parte de los seguidores, los cuales están haciendo una campaña en Twitter para evitar los cambios, campaña que no servirá de nada.

Los hinchas tienen que entender que si quieren un club grande con un estadio moderno, no queda otra que buscar dinero, el cual ahora mismo está en China, país que poco a poco está controlando una buena parte de los equipos españoles, por lo que habrá que ir acostumbrándose a estos cambios de nombre, que incluirán alguna palabra china.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Polémica en el Atlético de Madrid por los cambios”

  1. Bitacoras.com on diciembre 9th, 2016 20:32

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todos evolucionamos y los equipos de fútbol no son una excepción, de manera que ahora los clubes necesitan mucho dinero si quieren luchar por los títulos, algo que los aficionados no parecen entender. Esto lo digo por la p…

No hay mas respuestas