Polémica por los regalos a los árbitros

Publicado el 28 Febrero 2017
Archivado en General | 1 comentario

El partido que enfrentó ayer al Villarreal con el Real Madrid ha sido uno de los más polémicos de los últimos meses por el arbitraje y por la importancia de la victoria para el equipo blanco.

James-grita-arbitro-2016-efe

Esta polémica hizo que el presidente del Villarreal hablase con la prensa, comentando que el árbitro salió del estadio con una bolsa del Real Madrid en la mano, algo que no le gustaba, dando a entender que el Real Madrid podría haber comprado al árbitro.

Se ha desatado así otra polémica que nos ha descubierto un aspecto del  fútbol que muchos desconocíamos, ya que parece que es algo muy común que los equipos tengan un detalle de cortesía con los árbitros.

La bolsa a la que se refería Roig llevaba regalos por un valor menos de 50 euros, una cantidad un tanto ridícula para comprar a un árbitro, más cuando en la bolsa iban bolígrafos, pines y unos llaveros.

Además, los medios no han tardado en localizar la imagen de un árbitro saliendo del estadio con una bolsa del Villarreal, equipo que como todos tiene un pequeño detalle con los árbitros que pitan el partido.

En muchas ocasiones, este pequeño detalle también se tiene en cuenta con los equipos rivales, un detalle que nadie tiene en cuenta a la hora de hablar de un partido, pues a nadie se le ocurre que un futbolista profesional se vaya a “vender” por un bolígrafo o por una camiseta del equipo rival, aunque éste sea el Real Madrid.

De esta manera, de nuevo sale a la palestra una polémica inútil, de esas que les gustan tanto a los periodistas deportivos, pero que en realidad no lleva a ninguna parte, aunque en esta ocasión al menos nos ha servido para enterarnos de un aspecto del fútbol que muchos desconocíamos, un aspecto que tiene que ver con la cortesía y las buenas maneras, algo que hay que respetar.

 

 

 

Share

Comentarios

Una respuesta para “Polémica por los regalos a los árbitros”

  1. Bitacoras.com on Febrero 28th, 2017 0:50

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El partido que enfrentó ayer al Villarreal con el Real Madrid ha sido uno de los más polémicos de los últimos meses por el arbitraje y por la importancia de la victoria para el equipo blanco. Esta polémica hizo que el pr…

No hay mas respuestas