Por fin aparece Cristiano cuando se le necesita

Publicado el 13 abril 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Los lectores habituales sabéis que soy muy crítico con Cristiano Ronaldo. Sé que es un jugador excepcional, pero tiene tendencia a esconderse en los partidos grandes y por eso siempre será el eterno segundón, por detrás de Messi.

Sin embargo, anoche sí que apareció cuando más se le necesitaba. El Real Madrid se lo jugaba todo anoche, como dije ayer, y por fin el portugués apareció en el momento más oportuno, para llevar a su equipo a la victoria y salvarlo de una debacle.

Muy pronto el Real Madrid demostró que iba a por el partido y que tenía muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda, venciendo al Wolfsburgo, aunque meter tres goles al equipo alemán no iba a ser sencillo.

Así, el Real Madrid por fin demostró que es un equipo grande esta temporada y consiguió meterle los tres goles necesarios al equipo alemán, que parece que vino a ser una víctima de los blancos más que a pasar a la siguiente ronda.

Cristiano culminó la remontada con una falta que no fue, aunque eso se olvidará pronto y lo que quedará para la historia será que el Madrid remontó un 2-0 en contra con un rival alemán.

El portugués necesitaba un baño de multitudes y los tres goles que metió ayer se lo han proporcionado, de manera que afrontará más tranquilo el resto de la temporada, y más que ahora tienen un poco de esperanza en la liga.

Cambiando de tema, o no porque seguimos en la Champions, esta noche tenemos otro partidazo con resultado incierto, pues si bien el Barça tiene un gol de ventaja, el Atlético de Madrid ha demostrado ser un equipazo y juega en casa.

Si te gusta el fútbol con mayúsculas, esta noche a las 20:45 tienes una cita con el fútbol europeo, en el que es el mejor partido de la eliminatoria.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas